Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

ACERCA DE MI

Bueno la tan esperada Jaja, espero que continúen siguiendo el Blog después de lo que van a leer ....

Mi nombre es Suki, no es apodo, no esta recortado y debo decir que me encanta!!  :),  soy originaria del hermosísísmo Puerto de Acapulco, Guerrero, México, si señor!! (mi rancho adorado) donde nací hace 34 años.  Soy Licenciada en Economía y me imagino que estarán pensando que no tiene NADA que ver con la moda y maquillaje, pero que se le va a hacer?, uno no escoge a sus amores  ;D.
Actualmente administro el negocio de la familia que es de  Aire Acondicionado y Refrigeración, nuevamente nada que ver cierto?? pero saben?? creo que eso es lo hermoso de la vida, la enorme variedad de cosas que puedes encontrar, la múltiples opciones que existen y créanme que se me va a hacer corta la mía para poder experimentar todo lo que me encantaría probar! 
No creo que existan  imposibles y pienso que los límites se los pone uno y nadie más. Me considero una persona luchona, trabajadora y feliz que goza de la vida y la quiere aprovechar al máximo!!
AMO ir al cine y leer mis revistas de moda, maquillaje y las de chismes de artistas!!, el chocolate y la Coca Light son mi vicio!! 
Me considero buena amiga y soy leal hasta la muerte, pero eso si, el perdón es la única virtud de la que todavía no gozo.
Las cosas me gusta decirlas tal como son, aunque a veces creo que peco de directa, de frente y soy PESIMA para los chismes (siempre se me olvidan!! ).
Me choca enojarme porque me fatigo, si leyeron bien me fatigo, y aparte no soy naaada agradable enojada. XD Soy terca, necia y obstinada, pero trato de encausarlo de buena manera :)
Soy de la idea de que cada quien es libre de vivir su vida como mejor le plazca y se le antoje mientras no hagas daño a nadie.
Bueno con este apartado quise que conocieran un poquito mas acerca de mi aparte de lo obvio (que amo la ropa, maquillaje y los accesorios) verdad??
Así que esta soy yo, y me da Mucho Gusto conocerte!!

Besos

Sigueme en Twitter @Suki_Fashion