Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

jueves, 25 de agosto de 2011

Here Comes The Bride.... Kim Kardashian´s Wedding Album

El Tiempo de espera se ha terminado Chicas!! Aqui están las Fotos de la Boda de Kim Kardashian!!
Waiting Time is Over Girls!! Here are Kim Kardashian Wedding Pictures!!!


Antes que nada hablemos del vestido, como todas sabes un diseño de Vera Wang, pero, y tal vez arriesgue mi vida al decir esto, pero no me gusto. Lo Siento!!!

First of All let`s talk about the dress, as we all know a Vera Wang Design, but and maybe I will risk my life for saying this, but I didn´t liked it. Sorry!!!


A pesar de que era un lindo y adorable vestido estilo princesa, no lo sé tal vez es que yo esperaba más. Por supuesto la tela es fabulosa.

Even though it was a nice and lovely princess type wedding dress, I don´t know maybe it was that I expected more. Of course  gorgeous fabric.


Ahora acerca de su maquillaje y pelo... Realmente y digo realmente me gusto lo que le hicieron, porque estamos acostumbrados a verla con ojos ahumados 24 X 7, así que era natura esperar algo incluso más oscuro!! Pero en su lugar optaron por una versión más ligera que funcionó de maravilla, lució maravillosa!!

Now about make up and hair... I really and I mean really liked what they did, because we are used to saw her with smokey eyes 24 X 7, so it was natural to expect maybe something even darker!! But instead they opted for a lighter version which worked so well, she looked amazing!!


Acerca de su corona?? Tiara?? Realmente no sé el nombre correcto para el accesorio en su cabeza, y no me gusto en realidad todo el arreglo del cabello, no acabo de convencerme, o tal vez era un estilo retro, porque me recuerda a arreglos de novia de otras épocas.

About her crown?? tiara?? I really don´t know the right name for the accesory on her head, I didn´t liked,  actually the whole hair do didn´t convinced me,  or maybe it was a retro thing, because it reminds me of wedding do´s from other decades.


Me gustaron mucho los anillos, muy originales y lindos!!

I liked a lot the rings design, really original and nice!!


Ahora las Damas de Honor!! Se veían muy bonitas en el vestido todas, pero my favorita fue Kourtney, ella se veía realmente bien en él!! Oh y acerca de usar blanco todas, no estoy muy convencida de que haya sido una buena decisión...

Now the Maids of Honor!! They looked really pretty on the dress, but my favorite was Kourtney, she really looked  great on it! Oh and about all of them wearing white, I am not pretty sure it was a good idea.... 


La Mamá de la Novia, amé el vestido de Kris!! Incluso más que el de Kim (estoy loca o que pasa???)
Lamento no haber podido conseguir otra imagen donde se apreciara mejor.

Mother of the Bride, I loved Kris dress!! Even more than Kim´s ( It´s something wrong with me??? ) Sorry but I couldn´t get another picture where you guys could appreciate it better.


Ahora las otras 2 Opciones que tenia, y como la mayoría de las novias de hoy en día, decidió usarlas para la fiesta!! Ninguna de ellas me gusto tampoco.... :(

Now the other 2 Options she had, so like most brides these days, she decided to use them for the party!!
None of them convinced me either.. :(


Ahora el Robacámara de la noche!!! OMG Es tan lindoooo!!!! Lo amé!!

Now show stealer of the night!!! OMG He´s sooooo cute!!!! I loved him!!


Algunas imágenes de los nuevos esposos!!

Some pics of Mr & Mrs!!



Acerca de la decoracion, me gustó mucho!! Hicieron una tipo atmósfera celestial!!

About the decoration, I liked so much!! It was so like a celestial atmosphere!!




Y Finalmente imágenes de los invitados!!

And Finally Some Guest Pics!!

Asi que ustedes que opinan?? Están de acuerdo conmigo o no??
So What Do you think?? Do you agree with me or not??

Déjame tus comentarios!! Prometo responder cada uno de ellos!!!
Leave me your comments!! I promise I´ll answer each of them!!!

Commenta & Suscribanse!! Me encantaría saber más de ti!!
Comment & Suscribe!! I´ll love to hear from you!!

Follow me on Twitter: @Suki_Fashion

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!