Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

martes, 20 de septiembre de 2011

Premio Parte de mi

Esta entrada se las debía y para mí es importantísima porque es una muestra que les gusta lo que publico y eso es uff!!  lo máximo para mi, asi que MIL MIL GRACIAS  a Lulita´s Diaries que me hizo el honor de pensar en este blog para compartirlo.

Así que aqui va lo que pide el premio:
-3 Verdades y 3 Mentiras acerca de mi.
Y aquí voy a poner cosas que no haya mencionado en el "Acerca de Mi" que esta en el blog para que me conozcan aún más.

VERDAD
-Soy Súper Desesperada.
-En los últimos años he tomado el feo hábito de llegar tarde.
-Me puedo tardar aaaaños arreglándome. Jejeje


MENTIRAS
-Me encanta hacer ejercicio.
-Adoro las verduras.
-Puedo desvelarme toda la noche y andar como si nada al día siguiente. :)

Ahora a compartir el amor!!  Otorgarlo a 10 Blogs, aquí decidí compartirlo con mis seguidoras del blog.
Mil Gracias Chicas!!

365dias365paresdezapatos
beyourselfsetumisma
redlipsblackhairgirl
danirasstylecessoviedo
Pau´s LilBitsofChic
Meli Inlove
nanilabradoor
jessglam
ellegancia

Listo 10 blogs divinos, porque sus autoras son divinas!!  Y nuevamente Gracias A Lulita´s Diaries!!

XOXO

 Follow me on Twitter @Suki_Fashion










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!