Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

viernes, 7 de octubre de 2011

You Never Forget Your First Love.....

Si me pongo a pensar en mi  primer recuerdo que tengo de mi amor a la moda y todo lo relacionado con ella, lo que viene a mi mente son un par de aretes. Debido a que toda mi vida escolar hasta la universidad fue en escuelas donde se usaba uniforme, el único medio que tenia para expresar mi individualidad era precisamente eso: los aretes. Y desde que puedo recordar siempre han estado dentro de mis favoritos aquellos diferentes, originales y sobre todo los brillantes!! Y a que viene todo esto? Pues que una de las tendencias para este otoño son los "aretes enjoyados" (jeweled earrings) o con brillantitos. Se podrán imaginar mi felicidad al verlos aparecer en varias de las listas de tendencias. :)
Pero no perdamos tiempo y entremos en materia, este tipo de aretes se pueden subdividir en varios tipos: (ah que esa no se la sabían ehh?? ;) )

If I search on my mind my first fashion-love memory the first thing that came out is a pair of earrings. Since all my school life until college was on uniform based systems, the only way to express myself was through earrings. And since I can remember I have always prefered different, originals and specially the sparkly ones!! And what is this all about ?? Because one of this fall  trends is jeweled earrings!!  You can imagine my hapiness when I saw them on several trend lists. :) 
But lets go into business, this type of earrings can be classified on several types: ( you didn´t count on that ha ????  ;) )

CLASICOS O DE FIESTA:Son aquellos que por su apariencia lo primero en que pensarías seria en combinarlos con un vestido de noche pero que bien combinados pueden perfectamente ser  utilizados en el día.

PARTY: You can inmediately think of a fancy party dress when you see them, but if you make the right combination of outfit, they can be perfectly used on day time.


TÉRMINO MEDIO: Son aquellos que están menos recargados o bajados de tono que los anteriores  y por lo tanto de inmediato se relacionan con su uso en el día, pero que siguen teniendo ese plus del brillo que las piedras le dan. 

MEDIUM: Are those who are a little less glamourous and you can inmediately relate them with day wear, but they still have that plus sparkle stones give them.




CRISTALIZADOS: Estos son mis favoritos, están compuestos en su mayor parte por cristales, los cuales AMO y se me hacen súper versátiles para usar tanto día o noche. Además brillan divino y para mi eso es más que suficiente lo admito!! :D

CRYSTALIZED: This are my favs, they are made principally of crystal which I LOVE and feel they are super versatil to wear through day or night. Besides they are sparkly which is enough for me!!  :)


Por último están los ORIGINALES, estos nunca pueden faltar  al menos en mi colección, amo lo diferente y lo único, y si puede ser divertido por que no?? Y si lo admito soy lo suficientemente tonta como para usar aretes en forma de zapatillas o de frutillas!! Jajaj :)

Last but not least ORIGINALS, this can´t miss on my collection,  I love different & unique and if it can be fun, why not?? And I must admit I am silly enough to wear pumps and fruits forms earrings!! Ha ha :)




Y que te parecen?? Te gusta o no es para ti esta tendencia??? Dejame tus comentarios al respecto. :)
So what do you think?? Yay o Nay?? Leave me your opinion. :)

XOXO

Folllow me on Twitter @Suki_Fashion

Commenta y Suscribete!!
Comment & Suscribe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!