Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

jueves, 15 de noviembre de 2012

CREATE YOUR OWN OPORTUNITIES

Hola Extraña!! Como la mayoría soy fanatica de Sex & The City y esta frase siempre me ha gustado, aparte de que me parece muy apropiada para anunciar que ya estoy de regreso, con más ganas y entusiasmo que antes.
Como el nombre lo dice, llega un momento en que debes crear tus propias oportunidades y es lo que  apartir de hoy pienso hacer.
Bienvenidas de regreso y les prometo que se divertirán.
 
Hello Stranger!! Like most of us, I am a Sex & The City fan, and this line always liked me and sound appropiated to announce my cameback reloaded.
As the post name says itself, there is a time when you must create your own oportunities, so from now on this is my mantra.
Welcome back y and I promise lots of fun.
 
Love
Suki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!